SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Desplegado Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Gran Bulevar La Isabela y César Girón
mayo 9th, 2015 by emilio_onsalo

Cumpliendo las instrucciones emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, en su reciente visita a la entidad, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, inició los trabajos de creación del Gran Boulevard La Isabela y César Girón, en el corredor I Bolívar Chávez, de la parroquia Santa Rosa, como parte del programa “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

La información fue suministrada por Glorybeth Vásquez, Coordinadora del referido programa en la región, quien manifestó que habitantes de 350 viviendas se beneficiaran en ambos sectores. “El trabajo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es integral, humanizando los espacios, este corredor contará con la intervención de 350 viviendas, a las cuales les harán reestructuración de fachadas y cambio de techos”.

También, afirmó que la organización de las comunidades es fundamental para el desarrollo de los programas que favorecen al pueblo. “Con el trabajo de la comunidad organizada, estamos logrando la transformación del sector, para convertirlo en sitio de encuentro para la paz y la articulación entre los vecinos, por eso es importante la participación de nuestra colectividad, de la mano con las instituciones del Estado”.

Por su parte, Adrián Ruiz Secretario de Infraestructura del ejecutivo regional, mencionó que, “siguiendo instrucciones del Gobernador Francisco Ameliach y del Presidente Nicolás Maduro como un solo Gobierno, estamos desarrollando estos proyectos para el beneficio de las comunidades”.

Vecinos de la Isabela agradecidos con Ameliach

Entre tanto, los vecinos de La Isabela agradecieron a la gestión del mandatario carabobeño por la remodelación de este sector, que nunca había sido tomado en cuenta por las administraciones anteriores. Francisco Rojas, jefe del Círculo de Lucha Popular de la zona dijo que, “gracias a Dios tenemos un Gobernador Bolivariano que con todas sus fuerzas viene a dignificar nuestras comunidades, como eco del legado que nuestro Comandante Supremo nos dejó”.

Por su parte Luis Barroso, vocero del Corredor I Bolívar-Chávez, resaltó que, “este es un logro más de la revolución, llevando soluciones a los sectores más necesitados de la región y gracias al apoyo del Gobernador, hemos conseguido cambios para la transformación social”.

De igual modo, José Flores recalcó que, “el Gobierno Bolivariano de Francisco Ameliach, vino a rescatar las comunidades que conforman este corredor, ahora estamos viviendo los beneficios de la revolución porque somos partícipes de ella”.

(Valencia, 08 de mayo de 2015 /Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).-


Comments are closed

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa